Despacho

Nuestro despacho

En Jaén Pedrero Abogados contamos con una experiencia de más de diez años en la defensa de consumidores y usuarios en general. Miembro fundador de Red Abafi, Abogados y Economistas. Ante todo no se quede con la duda, consúltenos en una primera cita gratuita y sin compromiso.

RED ABAFI

Miembro fundador de Red Abafi, Abogados y Economistas.

Facilidad - Primera cita gratuita - Ante todo no se quede con la duda, consúltenos en una primera cita gratuita y sin compromiso

ExperienciaMás de 10 años

En Jaén Pedrero Abogados contamos con una experiencia de más de diez años en la defensa de consumidores y usuarios en general, y en particular en la defensa contra las malas prácticas en materia de productos bancarios, productos de inversión complejos y productos financieros de riesgo, tanto para particulares como para pequeñas, medianas y grandes empresas.

PersonalizaciónServicio personalizado e individualizado

Ofrecemos un servicio personalizado e individualizado, lo que nos permite ofrecer una calidad y unos resultados favorables en los expedientes que aceptamos de casi el 98% de éxito, debido a que cada expediente que se acepta previamente ha estudiado, y hay viabilidad para su reclamación judicial con éxito.

Estudio económicoOferta económica respecto a los costes

Ofrecemos una oferta económica respecto a los costes y forma de pago personalizada, adaptada a cada situación y necesidad, y financiación gratuita en caso de ser necesario.