Resolución VODAFONE

Resolución VODAFONE

vodafone¿Cuántas personas están (estamos) hartas de que las compañías telefónicas quieran cobrarnos cantidades con las que no estamos de acuerdo?.
Aquí publicamos una Resolución muy importante, que resuelve una situación con la que mucha gente se sentirá identificada: Resolución de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, que da la razón a un cliente representado por este despacho.
Obligan a VODAFONE a devolverle 140,91 euros más intereses legales, cobrados de forma indebida por modificaciones en el precio de facturación no justificadas y por la posterior baja de la línea de teléfono móvil.

¿Cuántas personas habrán pagado indebidamente, sólo por no reclamar? Consúltenos.”NE a devolverle 140,91 euros más intereses legales, cobrados de forma indebida por modificaciones en el precio de facturación no justificadas y por la posterior baja de la línea de teléfono móvil.
Gracias a que hay personas dispuestas a pelear, aunque sea esperando 5 años, podemos impedir que se cobren cantidades no justificadas.
¿Cuántas personas habrán pagado indebidamente, sólo por no reclamar? Si seguimos así, no cambiará nada.

Obtenga la resolución

Jaen Pedrero Abogados